Montpellier HSC y FC Metz se reparten los puntos tras su empate a uno

Montpellier se dejó dos puntos en su feudo ante Metz

Compartir
Compartir articulo
infobae

Montpellier y Metz empataron a uno en el partido disputado este miércoles en el Stade de La Mosson. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. Montpellier HSC afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 5-0 en el encuentro anterior ante París S. Germain. Por su parte, FC Metz ganó a AS Saint Etienne en su feudo por 3-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante Stade de Reims por 1-0 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Después del partido, el equipo local se situó en quinta posición, mientras que Metz se quedó en decimosexto lugar al concluir el duelo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para Montpellier HSC, que estrenó el luminoso con un tanto de Teji Savanier en el minuto 13. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 1-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto metzino, que igualó el encuentro a través de un gol de Farid Boulaya a los 80 minutos, terminando de esta manera el partido con el marcador de 1-1.

Fue un partido con varios movimientos en los bancos de suplentes. Metz dio entrada a Victorien Angban y Farid Boulaya por Habib Maiga y Vincent Pajot y por parte de Montpellier se sustituyó aMihailo Ristic, Junior Sambia y Yun Il-Lok por Ambroise Oyongo, Jordan Ferri y Gaetan Laborde.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Arnaud Souquet y Jordan Ferri por parte del equipo local y a Kevin N`Doram por parte del equipo metzino.

Tras acabar el encuentro con este empate, FC Metz se ubicó en el decimosexto lugar de la tabla con 27 puntos. Por su parte, Montpellier HSC con este punto conseguido, alcanzó el quinto puesto con 34 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo montpellerino se enfrentará a AS Saint Etienne y, por su parte, FC Metz lo hará contra FC Girondins Burdeos.