"Los dos goles anulados les han mantenido en el partido", dice Valverde

Compartir
Compartir articulo

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, lamentó este jueves la derrota 3-2 ante el Atlético en la semifinal de la Supercopa de España, considerando que los dos goles anulados al equipo azulgrana mantuvieron a su rival en el partido.

"Ellos han tenido un gran acierto, son un gran equipo, nos estamos jugando una final en el sentido de que uno se va a quedar fuera, no se trata sólo de hacer ocasiones sino de acertarlas y que el otro no acierte y ha habido momentos en que no hemos estado bien", dijo Valverde en rueda de prensa tras el partido.

En el último cuarto de hora, el Atlético se ha lanzado al ataque y "han sido dos jugadas que hemos pagado caro y los dos goles anulados (por el VAR) les ha mantenido en el partido", afirmó Valverde.

"Ha sido un partido en el que nosotros lo hemos dominado, quizá en los primeros minutos nos ha costado un poco más, pero luego hemos dominado perfectamente, nos hemos repuesto del primer gol, parecía que teníamos el partido en la mano y el Atlético le ha dado la vuelta", dijo el técnico azulgrana.

Pese a la eliminación, Valverde no cree que su posición se haya fragilizado: "los entrenadores nos movemos siempre con la idea de trabajar, de darlo todo en cada partido, sabemos que siempre hay una inestabilidad cuando pierde".

gr/pm