Uno de los fichajes más importantes de la nueva Kickboxer ha sido Mike Tyson. Este legendario boxeador, que no es la primera vez que se aventura como actor, se suma a Kickboxer: Vengeance. El filme cuenta también con su protagonista original a href="URL_AGRUPADOR_164/jean-claude-van-damme-a3552" rel="noopener noreferrer" Jean-Claude Van Damme/a.
La película ha comenzado el rodaje en California y Nevada, y muy pronto continuarán en Tailandia, donde terminará la grabación. Kickboxer: Vengeance tiene previsto su estreno a finales de año y su productor Robert Hickman apuesta: "Mike Tyson como miembro del reparto supone añadir un elemento completamente nuevo. Una buena dosis de emoción a la película".
Quien tampoco ha podido ocultar su emoción es Dimitri Logothetis, guionista y productor también de la primera entrega, al afirmar que "la pasión que tengo por este tipo de películas crece cada vez más y hemos reunido un elenco fenomenal". Junto con Tyson y Van Damme, el reparto cuenta con rostros conocidos como Dave Bautista o Gina Carano.
En esta cinta, Tong Po (Dave Bautista) asesina sin piedad y en pleno ring a Eric Sloane (Darren Shahlavi). Entonces su hermano Kurt Sloane (Alain Moussi), que siempre ha vivido a la sombra de Eric, ve desatado su deseo de venganza. Kurt entrenará con el maestro Durand (Jean-Claude Van Damme) con el fin de convertirse en el mejor luchador y así poder cumplir su ajuste de cuentas.