Laura Fernández, vista como la tercera en discordia entre Fede Bal y Barbie Vélez, intentó alejarse de los rumores y aprovechó para declararle su amor a su pareja, Federico Hoppe.
"Los problemas de otro, son de otros. Gracias por tantos mensajes de cariño. Hoy ya estoy bien, sigo con mi trabajo y proyectos de vida", escribió la bailarina en su cuenta de Twitter, en referencia a la separación entre los hijos de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez.
Además, la participante de Bailando por un sueño aprovechó para demostrarle su amor a Federico Hoppe, con quien está en pareja, desmintiendo a través de su tweet los rumores de ruptura.
Apenas se conoció la confirmación de la separación entre Barbie y Fede, Laura fue señalada como la tercera en discordia. Ella y el hijo de Carmen no sólo compartieron la pista del Bailando, sino también formaron parte del elenco de Enredados y forjaron una amistad.
Según la misma bailarina confirmó, Fede fue a su casa el viernes por la noche donde se quedaron charlando hasta la madrugada y al día siguiente fueron junto con algunos compañeros de elenco a un boliche, donde algunos dicen que los vieron a los besos.