El tercer embarazo de Megan Fox se conoció cuando asistió al estreno de Tortugas Ninja 2. La noticia sacudió al mundo del espectáculo porque pocos meses antes la estrella de Hollywood había anunciado la ruptura con el padre de sus dos hijos, el actor Brian Austin Green.
Muchos rumores comenzaron a circular sobre quién era el padre biológico del hijo en camino. Ella, con mucho humor, publicó en las redes sociales tres fotos con las caras de sus colegas Will Arnett, Shia LaBeouf y Jake Johnson junto con la frase "no es el padre".
Las dudas sobre el padre de su tercer hijo finalmente fueron despejadas. Los paparazzis fotografiaron a la actriz con su panza de embarazada y acompañada por Brian Austin Green y de esta manera se confirma la reconciliación de la pareja.
En un día soleado, los actores disfrutaron de las playas paradisíacas de Hawaii. Ella lució un pareo sobre su bikini negra, anteojos de sol y no dejó de sonreír. Él, por su parte, se mostró muy enamorado, tocándole la barriga constantemente y tomándola de la mano.
Más Noticias
La reforma electoral podría posponerse sin el acuerdo con todos los partidos, advierte Kenia López Rabadán
La presidenta de la Cámara de Diputados subraya que imponer cambios sin acuerdos podría retrasar la iniciativa hasta las elecciones de 2030

Metro CDMX y Metrobús hoy 3 de febrero: se reanuda servicio en Línea A
Información y actualización del servicio de transporte público en la capital este martes

De qué trata la nueva tecnología de Nvidia que permite a los robots ‘predecir el futuro’
Esta innovación apunta a revolucionar las decisiones de los sistemas robóticos en entornos complejos

Chatbots de IA y soledad: estudios vinculan su uso intensivo con una menor socialización humana
Una investigación publicada en npj Mental Health Research destaca que muchos usuarios describen las interacciones con IA como “transformadoras”

El emotivo reencuentro de Erick Elera y Nataniel Sánchez que hizo vibrar la premiere de ‘Mi mejor enemiga’
Los recordados Joel Gonzáles y Fernanda de las Casas volvieron a acaparar la atención tras reencontrarse en la alfombra roja, desatando nostalgia y alegría entre los fanáticos que soñaban con verlos juntos otra vez
