Internaron a Alejandro Sabella

El ex entrenador de la Selección Argentina se encuentra hospitalizado hace 48 horas

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162

El ex entrenador de la Selección, Alejandro Sabella, fue internado en el Hospital Italiano hace 48 hs por motivos que aún se desconocen. Se encuentra en una habitación de piso junto a su familia.

Según informaron desde el Sanatorio, el cuerpo médico que lo está atendiendo no emitirá un parte médico durante el fin de semana, por lo que recién el lunes se podría conocer cuál es el estado de salud del técnico subcampeón del mundo.

Sabella vive en la ciudad de La Plata con su esposa y no tuvo trascendencia mediática después de su salida de la Selección en el 2014. El DT decidió dar un paso al costado luego de haber perdido la final del Mundial de Brasil frente a Alemania.

 AFP 162
AFP 162

En diciembre del 2015, el técnico fue hospitalizado por una afección cardíaca en el Hospital Español pero, luego de realizarse estudios, se recuperó rápidamente y retornó a su casa.

El ex DT del combinado nacional tiene 61 años y en el último año decidió mantenerse fuera del mundo del fútbol. Rechazó ofertas del exterior para dirigir y también le bajó el pulgar a algunos sondeos del fútbol local para volver a dirigir.