Selfies, risas y coqueteo: la entrevista íntima de Benjamín Vicuña y Kendall Jenner

El actor chileno y la hermana menor del clan Kardashian compartieron un momento muy peculiar para la marca París. "¿Beso?", le pregunta él; "llévame a una cita primero", le responde ella

Compartir
Compartir articulo

Con apenas 20 años, span style="color: rgb(17, 17, 17); border: 1pt none windowtext; padding: 0cm;"a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Kendall Jenner/a/span es una de las modelos más prometedoras de la actualidad. No sólo por ser parte del reality familiar Keeping Up with the Kardashians o por ser hermana de Kim Kardashian, sino también por su belleza y su frescura adolescente. Así lo demostró cuando el actor Benjamín Vicuña le realizó un breve cuestionario.

Con preguntas rápidas y respuestas concretas, la charla que mantuvieron para la marca París se tiñó de complicidad. Entre selfies, risas y coqueteo, la entrevista que hicieron en New York se tornó un momento lleno de intimidad donde ambos se abrazaban y hablaban desestructurados sentados en un sillón.

Luego de varias preguntas, él la interrogó directo, como el gran galán que es ofreciéndole una flor: "¿Beso?" "Llévame a una cita primero", le respondió ella de una manera sutil pero jamás cortante, comentando después que estaban coqueteando.

La modelo y el actor mostraron su versatilidad ante las cámaras dejando ver que entre ambos hay una química sorprendente. ¿Harán algo juntos próximamente? Seguramente, a más de un productor se le habrá pasado por la cabeza.