Georgina Barbarossa educará a Barbie Vélez en "Coqueluche"

Las actrices interpretarán los papeles que una vez hicieron Niní Marshall y Thelma Biral, en la adaptación de José María Muscari

Compartir
Compartir articulo
infobae

Más allá del escándalo que se generó en torno a José María Muscari y Barbie Vélez por los supuestos episodios de violencia con Federico Bal, siguen en marcha los preparativos para Coqueluche, la apuesta teatral del director que será el debut como protagonista de la hija de Nazarena. La última en sumarse al proyecto es Georgina Barbarossa, encarnando un papel que una vez supo interpretar Niní Marshall.

#georginabarbarrosa #COQUELUCHE #confirmada #protagonista #teatro

A photo posted by jose maria muscari (@josemariamuscari) on

La obra de Roberto Romero fue protagonizada por Thelma Biral durante cuatro temporadas a mediados de los 70. Cuenta la historia de una joven bocasucia que vive en un internado y sufre de tos convulsa. Con el argumento de curarla, es retirada del lugar por una señora solidaria que se encargará de atenderla y refinarla hasta convertirla en una obediente y prolija señorita mientras dure su estadía en su casa.

Habrá que ver cómo modificará la obra Muscari en su adaptación, que debutará en mayo en el Teatro Regina. El director todavía no confirmó los protagonistas masculinos pero dijo estar "feliz con mi dupla protagónica". Los tres compartieron temporadas con Los Grimaldi.