Fotos: Bradley Cooper cambió a Irina Shayk por Naomi Campbell

El actor estaría distanciado de la modelo rusa y habría comenzado una relación con la ex top model inglesa. Fueron vistos juntos en Los Ángeles. FOTOS

Compartir
Compartir articulo
 Grosby Group 163
Grosby Group 163

Las imágenes de Bradley Cooper, de 41 años, junto a Naomi Campbell, de 45, han avivado los rumores de una supuesta crisis entre el actor e Irina Shayk.


Vestidos con ropa informal y tratando de pasar desapercibidos, el intérprete y la maniquí entraron por separados a un restaurante de Los Ángeles del que luego salieron juntos, tras algo más de dos horas, según recoge el diario Daily Mail.


Tras el encuentro, Campbell subió al coche de Cooper y se alejaron del lugar.


El citado medio recuerda que ya habían sido vinculados sentimentalmente en 2014.


 Grosby Group 163
Grosby Group 163

No obstante, estas fotos no confirman que la estrella de cine haya terminado su relación con Shayk para comenzar un romance con la top model inglesa.


A finales de enero se comenzó a hablar de una supuesta separación entre el protagonista de El lado bueno de las cosas y la ex del jugador Cristiano Ronaldo. En varios medios se alegó que el distanciamiento entre ambos se debió a la mala relación de Irina con la madre del actor, Gloria Campano.


 Grosby Group 163
Grosby Group 163

Antes de su relación con la rusa, Bradley estuvo con la modelo británica Suki Waterhouse y la actriz Zoe Saldana. También estuvo casado con Jennifer Esposito, pero la actriz solicitó el divorcio en 2007 tras cinco meses de matrimonio.