Don Francisco firmó contrato y regresa a la televisión estadounidense

Compartir
Compartir articulo
  163
163

A casi medio año del último programa de "Sábado Gigante", Don Francisco ya se encuentra preparado para su regreso a la televisión de los Estados Unidos.

La información fue confirmada por el periódico Los Angeles Times, quien publicó que Don Francisco -como es conocido en la industria televisiva- ya firmó un contrato con la cadena Telemundo -perteneciente al grupo NBC Universal- para producir programas y realizar entrevistas a políticos y celebridades.

"El talento único es atemporal", dijo el CEO de Telemundo

Su nueva casa televisiva es la rival de su antigua estación Univision, a la que perteneció por cerca de tres décadas.

"El talento único es atemporal, y Mario tiene un conocimiento increíble de esta comunidad, y en la creación de contenidos innovadores que conectan y enganchan a la audiencia", dijo el CEO de NBC Universal Telemundo Enterprises, Cesar Conde.

Los programas a los que se dedicará Mario Kreutzberger serán dirigidos al público hispano de Estados Unidos y América Latina.

LEA MÁS:

"Estoy empezando una nueva era. Voy a tratar de hacer las mejores entrevistas que pueda y encontrar las mejores personalidades", dijo Don Francisco.

Según el mismo medio, el acuerdo se cerró en las últimas 48 horas, aunque el animador chileno ya adelantaba negociaciones desde hace casi un año.