María del Mar Cuello se probó para entrar al "Bailando 2016"

La novia de Matías Alé quiere estar en la pista de ShowMatch. Para demostrar sus dotes improvisó una coreografía en Este es el show

Compartir
Compartir articulo
La novia de Matías Alé quiere estar en la pista de ShowMatch. Para demostrar sus dotes improvisó una coreografía en Este es el show

María del Mar Cuello dejó en claro que le gustaría ser una de las figuras de la nueva edición de Bailando por un sueño.

En Este es el show, la cordobesa se animó a improvisar una coreografía y demostrar su talento para el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Por otro lado, María del Mar se refirió a su vínculo con

May Alexander

. La mujer de

reveló que está evaluando llevar a su ex amiga a la Justicia por haberla acusado de infiel.

May sostuvo que María estuvo con otro hombre en Córdoba cuando se distanció de Alé: "¿Si María del Mar le fue infiel a Matías Alé? En la habitación no estuve, pero sí, pasó. El episodio pasó. Al siguiente día, ella se comunicó con Andrés Rey y le dijo que 'cualquier cosa si mi mamá te pregunta si yo dormí con vos, decile que sí porque no me creyó".

Al hacerse eco de los dichos de su ex amiga, María exclamó: "Estoy pensando en ir a la Justicia. No voy a permitir que me siga acusando con mentiras y que sufra Matías, acá la victima es él".

"No entiendo por qué sale a decir lo que dice. Estoy muy dolida", sentenció la mujer del actor en el ciclo de Ideas del Sur.