Lionel Messi y Antonella Roccuzzo sumaron un nuevo integrante a la familia

El astro del fútbol compartió una foto en las redes sociales agradeciéndole a su esposa

Compartir
Compartir articulo

a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Lionel Messi/a y a href="URL_AGRUPADOR_162/antonella-roccuzzo-a2519" rel="noopener noreferrer" Antonella Roccuzzo/a son pareja hace varios años pero se conocen desde muy pequeños cuando ambos vivían en Rosario. Se conocen muy bien, y muchos han halagado esta pareja ya que no los ha unido la fama sino la confianza.

Juntos tuvieron dos hijos: Thiago, por quien "La Pulga" se realizó un tatuaje de sus manitos en la pierna izquierda, nacido el 2 de noviembre de 2012; y Mateo, quien llegó al mundo hace muy poco, el 11 de septiembre del año pasado.

Y si bien han agrandado la familia hace menos de cinco meses, han tomado la decisión de volverlo a hacer. Así lo compartió el astro del Barcelona en su cuenta de Instagram.

"¡Nuevo integrante de mi familia! Gracias amor por este regalo hermoso Anto", escribió junto a una foto en que abraza a un bellísimo perro marrón de ojos claros. Como buena estrella, apenas pasadas las cuatro horas de la publicación, ya había superado el millón de "me gusta".