Se presentó el encuentro a beneficio de la 'Fundación Pupi' con invitados especiales

La ONG que apadrina Javier Zanetti se unió con la del cantante Axel para realizar el clásico partido con famosos para ayudar a los chicos más perjudicados. Será el próximo sábado en el estadio de Banfield con varias estrellas de la talla de Cambiasso, Zamorano y Osvaldo

Compartir
Compartir articulo

Ya es un clásico de todos los años. Esta fecha sirve para que los hombres con poder convocatoria se unan con un fin noble: ayudar a los chicos en situación de calle o desprotegidos socialmente. Javier Zanetti es uno de los referentes futbolísticos de la beneficencia en el país, por intermedio de su Fundación Pupi que funciona desde el 2001.

En las últimas horas, el ex lateral del Inter y actual dirigente de la institución italiana realizó la presentación del habitual encuentro a beneficio junto con el cantante Axel, quien se unirá a la cruzada con su Fundación Sur Solidario, en pos de que la convocatoria sea mayor y se consiga recaudar más.

El partido se llevará a cabo el próximo sábado 18 en el iFlorencio Sola/i, estadio de Banfield, ubicado en Peña y Arenales, a minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las entradas para presenciar el trámite podrán adquirirse en las boleterías de la cancha el día del acto.

Por lo pronto, las figuras que ya confirmaron su presencia son: Jonathan Calleri, Ricardo Alvarez, Jonás Gutiérrez, Rodrigo Palacio, Germán Denis, Gabriel Paletta, Esteban Cambiasso, Matías Pisano, Pablo Mouche, Roberto Ayala, Beto Acosta, Néstor Gorosito, Oscar Passet, Daniel Osvaldo, Nicolás Tagliafico, Facundo Ferreyra e Iván Zamorano. Además de actores y famosos que formarán parte del equipo de Axel.

¡Todos a ayudar!