El video fue difundido por el propio Candyman a través de sus cuentas en las redes sociales. Muestra a Parnia Porsche, una de sus "diosas" (así llama a las modelos semidesnudas que viven en su mansión), pateando e insultando a los gritos a otra mujer.
Beynon la tomaba de atrás, intentando sujetarla para evitar que siguiera lastimando a su víctima. Supuestamente, después de eso la echó.
La "diosa" efectivamente abandonó la mansión luego del hecho. Pero, según dijo a los medios australianos, fue por decisión propia, para progresar.
Candyman no tardó en salir al cruce. "Parnia nunca se fue de la mansión Candyshop. Yo la eché", dijo. Entonces compartió las imágenes del incidente.
"Tengo cero tolerancia con la violencia. Decidí que se fuera por su comportamiento crecientemente agresivo", agregó el excéntrico magnate.
Un representante de la modelo volvió a negar a su ex jefe y aseguró que la pelea fue una puesta en escena para promocionar un reality show que está por estrenarse sobre la vida en el lugar. Un vocero de Beynon rechazó enérgicamente esa posibilidad.