Rodríguez Larreta y Vidal realizarán la primera "reunión de Gabinete Metropolitano"

Será un encuentro novedoso, que encabezarán Rodríguez Larreta y Vidal. Nunca existió un equipo de trabajo conjunto mientras el kirchnerismo y el PRO dirigían la provincia de Buenos Aires y Capital Federal, respectivamente

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezarán la primera "reunión de Gabinete Metropolitano", a fin de armar "una agenda de trabajo en conjunto" para el área.


El encuentro se llevará a cabo desde las 10:45 en el Museo Saavedra, en avenida Crisólogo Larralde 6289 de la Capital Federal. Así lo informó en un comunicado el gobierno porteño, a la vez que precisó que Vidal y Rodríguez Larreta "presidirán la primera reunión de Gabinete Metropolitano con el objetivo de programar una agenda de trabajo en conjunto" para la ciudad y el conurbano.


Asimismo, se informó que al finalizar el encuentro la gobernadora y el jefe de Gobierno brindarán una conferencia de prensa.




Interna por los nombramientos en la Corte Suprema

La diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI y dirigente de Cambiemos, Elisa Carrió, presentará este lunes un proyecto de ley para "evitar" que se hagan nombramientos de magistrados "sin el aval del Senado".