La victoria del Guangzhou chino ante el América de México por 2 a 1 ha sido hasta ahora la gran sorpresa del Mundial de Clubes. Sin embargo, el entrenador Luis Felipe Scolari parece querer destrozar cualquier casa de apuestas e intentará eliminar al Barcelona.
"Ahora tenemos que seguir soñando a lo grande para el próximo partido contra Barcelona. No es imposible ganar" aseguró el ex entrenador de Brasil y Portugal en la rueda de prensa.
Sería un hecho histórico que esto ocurriese, ya que nunca un asiático ha llegado a la final de este certamen y mucho menos ha eliminado al campeón de la Champions League.
Con respecto a la victoria ante el representante de la Concacaf, Scolari explicó: "Los partidos de fútbol duran 90 minutos y estábamos decididos a llegar a las semifinales, así que hice varios cambios arriesgados. En esta ocasión funcionaron, aunque es posible que otra noche no hubiesen servido. Pero yo conozco al equipo y sé de lo que es capaz. América es un grandísimo equipo, con una historia fantástica, pero nosotros replicamos y acabamos ganando".
El experimentado entrenador sabe lo que es levantar trofeos importantes, ganó con Gremio la Copa Libertadores 1995 y con el Palmeiras en 1997, además de la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002 con la selección brasileña.
LEA MÁS:
div class="embed_cont type_freetext" id="embed73_wrap" rel="freetext">