Historia de un Clan, la gran ganadora de los Premios Tato

La ficción de Underground se llevó nada más ni nada menos que doce estatuillas, incluida la de Mejor Programa del Año

Compartir
Compartir articulo
La ficción de Underground se llevó nada más ni nada menos que doce estatuillas, incluida la de Mejor Programa del Año

Historia de un Clan fue la gran ganadora de la noche en la entrega de los Premios Tato. La ficción producida por Underground se llevó en total doce estatuillas, entre ellas la de Mejor Programa del Año.

Luis Ortega, director de la miniserie, se llevó el premio a Mejor Dirección, mientras que Alejandro Awada alzó la estatuilla a Mejor Actor Protagónico, gracias al rol de Arquímedes y Nazareno Casero subió a recibir su reconocimiento como Mejor Actor de Reparto, al igual que la actriz Verónica Llinás.

Además, Historia de un Clan fue elegida como el Mejor Unitario y se llevó los premios a Mejor Producción, Edición en Ficción (Guille Gatti y Fabricio Rodriguez), Dirección de Fotografía en Ficción (Sergio Dotta e Historia de un clan), Vestuario en Ficción (Andrea Duarte), Arte en Ficción (Julia Freid) y Guión Original de Ficción (Pablo Ramos, Javier Van de Couter y Luis Ortega).

El unitario, que se emitió por Telefe, mostró la vida de la siniestra familia Puccio, liderada por Arquímedes, que se dedicaba a realizar secuestros extorsivos.

"Creo que puedo hablar en nombre de todos, disfrutamos muchísimo de hacer este programa, desde el inicio sabíamos que era algo importante, es un equipo que rema para el mismo lado. Gracias a Underground por armar este equipo de gente no sólo talentosa, sino divertida. Disfrutamos mucho de verlo también, espero que se haya visto del otro lado", dijo "El Chino" Darín al subir con sus compañeros."