Con algunos problemas técnicos, arrancó "El consultorio de Vicky Mouse"

La Griega comenzó su programa de televisión en vivo por su canal de Youtube, presentó un tema y en varios momentos se le cortó la transmisión

Compartir
Compartir articulo
infobae

Vicky Xipolitakis cumplió su sueño y finalmente estrenó su programa El consultorio de Vicky Mouse, en su propio canal de Youtube, aunque en su debut, tuvo algunos problemitas técnicos.

El ciclo se transmite los sábados a partir de las 22.00 en vivo por el canal de Youtube de la modelo. Con una estética infantil, como si estuviera en una casa de dibujos animados, Vicky arrancó su programa, con una bata y unas orejas del ratón de Disney.


La alegría del debut se vio opacada por los programas técnicos, ya que la transmisión se cortaba constantemente y no se podían ver más de cinco segundos de corrido del programa, lo que generó comentarios negativos por parte de los usuarios conectados para verla.

"El sueño se hizo realidad", dijo la Griega al referirse a su programa y presentó su canción "Todo es posible en la casa de Vicky Mouse", por lo que luego bromeó: "Soy cantante, conductora...".

En un momento muy especial del programa, Vicky se encontró con su ídolo, Mickey, que le pidió que no lo "jorobe".

infobae