Fútbol y moda: la intimidad de River en la prueba de los trajes que usarán en Japón

Luego de las fotos, ahora la entidad millonaria difundió un video en donde se puede apreciar la buena onda que se respira en el plantel a días del inicio del Mundial de Clubes. Entre risas, dejaron la pelota a un lado y se vestirán de gala en su estadía en suelo nipón. LAS IMÁGENES

Compartir
Compartir articulo

Aunque hoy la cabeza de River está puesta en la Vuelta de la Semifinal de la Copa Sudamericana ante Huracán (mañana, desde las 20.45, en el Tomás Ducó); es difícil alejarse por completo de la histórica participación en el a href="URL_AGRUPADOR_162/mundial-clubes-a2631" rel="noopener noreferrer" Mundial de Clubes/a, certamen en el que competirá con elencos como Barcelona y América de México.

Durante el 10 y 20 de diciembre, el Millonario se asentará en Japón para afrontar este torneo y estará a la altura, en cuanto a la indumentaria. La entidad de Núñez ya había difundió las fotos del plantel del Muñeco luciendo los trajes que utilizarán en su estadía en suelo nipón. Ahora, publicó un video, donde queda en claro la emoción que reina dentro del club en la antesala al máximo certamen.

. En ese choque se enfrentará contra Mazembe (Congo) o el vencedor del cruce entre Auckland City (Nueva Zelanda) y el campeón de la copa local de Japón.