El kirchnerismo parece haber dejado atrás el desconcierto en el que se vio sumido luego de que se conocieran los resultados del comicio del domingo pasado, en los que Cambiemos se impuso en la provincia de Buenos Aires de la mano de María Eugenia Vidal y forzó un ballotage presidencial entre Mauricio Macri y Daniel Scioli.
Si al kirchnerismo más duro le costó digerir la candidatura de Daniel Scioli a la presidencia, esos resquemores parecen haber quedado atrás y ahora los dirigentes y militantes han salido con todo a "bancar al proyecto", en redes sociales, medios y en las calles.
Entre los encolumnados detrás de la candidatura del motonauta se encuentra la agrupación Quebracho, que el viernes emitió un comunicado que, citando al pensador Antonio Gramsci, apuntó "contra los indiferentes". Su líder, a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Fernando Esteche/a, comenzó la campaña a favor del candidato oficialista y, sobre todo, en contra del jefe de gobierno porteño prácticamente el mismo día de la elección, y se ha mostrado activo en las redes sociales.
div class="embed_cont type_freetext" id="embed92_wrap" rel="freetext">