Martín Fierro de Cable: el emotivo recuerdo a Tomás Bulat

La esposa y el hijo del economista fallecido en enero subieron al escenario a recibir el premio a Mejor programa Económico, por El Inversor

Compartir
Compartir articulo

La familia del economista Tomás Bulat recordó al periodista y economista en la entrega de los Martín Fierro de Cable, al subir al escenario a recibir la estatuilla a Mejor programa Económico, por su ciclo El Inversor.

Primero fue el turno de su esposa, Karina: "Estamos muy emocionados", dijo y agregó: "Estamos felices, es sanador el reconocimiento al trabajo de Tomás, él creía que el conocimiento nos hacía libres y brindaba conocimiento a la gente".

"Hace ocho meses que no lo tenemos, pero tememos lo que nos dejó, una red de amigos, relaciones en cada espacio donde se desarrolló, y queremos agradecer a la gente de América y a Claudio Zuchovicki, conductor del Inversor", cerró.

Luego, su hijo Santiago, actual conductor de El Inversor, recordó al periodista: "El sueño de papá era que la economía se masifique y la gente pueda entender y ese sueño lo consiguió, así que papá, acá tenés el tercero, te amo con el alma".

Tomás Bulat falleció el pasado 31 de enero a los cincuenta años de edad en un accidente automovilístico en el kilómetro 195 de la autopista a Rosario, a la altura de la ciudad bonaerense de Ramallo.