Spinosa desmintió el doping positivo del 'Chino' Vittor: "Es una versión maliciosa"

El presidente de Banfield aclaró sobre los rumores que surgieron ayer: "Hablé con Vittor y me lo negó. Es una versión maliciosa, infundada y la desmiento". Erviti también se molestó con dicho trascendido. AUDIO

Compartir
Compartir articulo
Banfield ponga juego

En la tarde de ayer circuló un rumor muy fuerte de que un jugador de a href="http://www.infobae.com/backend/editor20/php/URL_AGRUPADOR_165/banfield-a158" rel="noopener noreferrer" Banfield/a habría dado positivo en un control antidopaje. Varios medios y sobre todo en las redes sociales se hicieron eco y hasta mencionaron que se trataría de Sergio Vittor, uno de los referentes del plantel del Sur.

El trascendido nunca se llegó a confirmar, pero sí llegó a oídos de Eduardo Spinosa, quien lo desmintió rotundamente: "Con respecto al supuesto doping del iChino /iVittor quiero aclarar que estuve en AFA y no hay nada. El viernes 4 de septiembre, cuando jugamos con Argentinos el Chino salió sorteado con Gonzalo Bettini y le dio negativo".

Con un mensaje enviado a los medios, el presidente continuó: "Después salió sorteado ante Boca, pero quiero aclarar que aún no están los resultados de los controles correspondientes al partido frente a Lanús (Castillón y Simeone) por lo que esto es una versión infundada porque el frasquito del Chino Vittor está junto a otros sesenta frascos correspondientes a la fecha y se procesarán dentro de diez o quince días. Así que es una versión maliciosa, infundada, la desmiento y hablé con el jugador y me lo negó".

  • (AUDIO) Eduardo Spinosa sobre el supuesto doping positivo de Sergio Vittor
Banfield ponga juego

a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Walter Erviti/a fue otro que habló y se molestó mucho: "El tema de un doping es bastante delicado como para que sea una versión. Una versión, un comentario y dar un nombre es de muy mal gusto. Cuando uno da una información como esta debe tener pruebas porque ensucia y lastima a una persona. Me tocó vivir una situación parecida de a href="URL_AGRUPADOR_165/doping-a1155" rel="noopener noreferrer" doping/a y no fue agradable para nada. A mí no me suspendieron en su momento", expresó el volante.

Igualmente, en declaraciones a ESPN FC Radio, Erviti dijo que deben mantenerse al margen y que confía en sus compañeros: "Nos mantenemos al margen porque somos un grupo muy unido y tengo plena fe y confianza en mi compañero. Los futbolistas deberíamos unirnos más y no permitir la falta de respeto".