Telefe emitirá el miércoles 23 de septiembre a las 21.15 el programa Boom, con la conducción del "Chino" Leunis. Es una competencia en la que los participantes deben responder preguntas en poco tiempo, pero si se equivocan una bomba "explota".

Es un formato de origen israelí que ha tenido altos niveles de audiencia y ha sido adaptado con buenos resultados en varios países, como Hungría, Kazajstán y España. También está previsto que sea lanzado en los Estados Unidos, Bélgica y Francia, entre otros territorios.

Este ciclo de entretenimientos se emitirá antes de Historia de un clan, la ficción sobre la familia Puccio que está teniendo buen rating. De esta manera, Telefe refuerza su programación los miércoles con el objetivo de ganar la batalla del rating contra El Trece, que tiene en su pantalla a una ficción fuerte, Signos, protagonizada por Julio Chávez.

El "Chino" Leunis está teniendo un buen año laboral, ya que estará al frente de Boom, así como del programa de entretenimientos Escape perfecto, uno de los más vistos en el canal.