El cartel de Rodolfo Arruabarrena para motivar a Boca antes del Superclásico

El entrenador pegó en el vestuario del Monumental un mensaje para estimular a sus futbolistas en la previa del clásico. Finalmente, su equipo venció a River por 1 a 0 y volvió a ser líder

Compartir
Compartir articulo
Télam 162
162

El papel, que circuló por las redes sociales, tenía de un lado la formación del elenco "Xeneize" y del otro el director técnico escribió un mensaje para motivar a los protagonistas de cara a uno de los partidos más importantes del año.

"51 títulos, 0 descenso", fueron las palabras que escribió Rodolfo Arruabarrena para motivar a los jugadores de Boca en la previa del Superclásico. Ese cartel apareció pegado en el vestuario del Estadio Monumental minutos antes del comienzo del juego.

El mensaje hacía referencia a los logros que consiguió el elenco de La Ribera en su historia y al descenso de River en 2011. Los futbolistas del "Xeneize" salieron a la cancha con el objetivo de conseguir una victoria que les permite volver a quedar como único líder del torneo de 30 equipos y durante los 90 minutos mostraron una entrega total para cumplir el objetivo.

Con un gol de Nicolás Lodeiro a los 18 minutos del primer tiempo, Boca venció por 1 a 0 a River en el Monumental por la fecha 24 y a seis partidos para el final del certamen es líder con 52 unidades, dos más que San Lorenzo.