Cuatro momentos críticos en Gran Hermano: desmayos y accidentes de los participantes

Francisco Delgado sufrió una luxación en el hombro. No es la primera vez que un participante se lastima en la casa. Repasamos algunos episodios similares que ocurrieron en otros países

Compartir
Compartir articulo

Gran Hermano es uno de los formatos más exitosos a nivel mundial y se ha llevado a cabo en muchísimos países. Dentro de la casa se viven situaciones divertidas, complicadas y a veces accidentes o desmayos de los participantes. El miércoles, Francisco Delgado se lastimó mientras jugaba con Mariano en el patio. Tras ser revisado por los médicos, lo trasladaron a una clínica y le diagnosticaron que sufrió una luxación en el hombro.

En el reality inglés iCelebrity Big Brother/i (Gran Hermano Famosos) mostraron la descompensación de la ex modelo Janice Dickinson. La concursante sufrió una picadura de abeja que le provocó una reacción alérgica. Entró al confesionario para pedir que le dieran atención médica de inmediato. Tuvo un ataque y se desmayó. El Canal 5 que emite el reality show fue muy criticado por mostrar estas imágenes.

En Estados Unidos, en el ciclo televisivo Big Brother 16 una de las participantes, Victoria Rafaeli, se desmayó en el baño y fue encontrada en el piso por una de sus compañeras. Un equipo médico le dio los primeros auxilios en el confesionario.

Otro momento tenso se vivió en el programa Big Brother 9 cuando dos concursantes se descomponen al mismo tiempo dentro de la casa. Una de ellas tuvo una reacción alérgica, mientras que otra, se desmayó por sufrir una hipoglucemia.