El Atlético Madrid venció al Sevilla y se afirmó en la cima

El elenco que dirige Simeone ganó 3 a 0 afuera de su casa y quedó en lo más alto de la tabla. Koke, Gabi y Jackson Martínez marcaron los goles

Compartir
Compartir articulo

Atlético Madrid consiguió un triunfo clave para sus aspiraciones en esta segunda fecha del campeonato en España. Le ganó al Sevilla 3 a 0 y se afirmó en lo más alto de la Liga Española.

Más allá del resguardo lógico en la previa, consiguió imponerse y sacarse de encima un cotejo complicado. La cuenta la abrió Koke, tras puntear una pelota perdida en el área en una jugada que forzó Antoine Griezmann.

Ya en el complemento, Gabi disparó desde afuera del área y, con colaboración del arquero rival, convirtió el 2 a 0. El segundo gol fue el principio de final para las aspiraciones del Sevilla.

Para el final quedó el debut goleador de Jackson Martínez, quien ingresó en la parte final por el Niño Torres. El colombiano es uno de los refuerzos que pidió el "Cholo" Simeone para esta temporada y hoy convirtió su primer gol en el Atlético Madrid, y el tercero del encuentro.

Gracias a estos tres puntos, el equipo "colchonero" se metió en el lote de líderes junto con Eibar, Celta y Barcelona. Sumó su segunda victoria y mantiene el puntaje ideal en el comienzo del certamen español.