Aquí no ha pasado nada: hubo una falsa amenaza de bomba en el 'Monumental'

Una noticia sacudió por completo la tranquilidad que existía en el estadio de River durante la mañana del lunes. ¿Qué sucedió? Se recibió un llamado con una amenaza de bomba en las instalaciones, motivo por el cual se decidió evacuar a todos los empleados y alumnos de la escuela que funciona en el 'anillo' interno. Efectivos de la Comisaría 51 trabajaron en el lugar y no hallaron nada

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un día en el que el club se encuentra cerrado, una noticia alteró toda la habitual tranquilidad en River. Y esto fue como consecuencia de un llamado recibido, el cual dio cuenta de una amenaza de bomba en el mismísimo estadio 'Monumental'.

Como consecuencia de esto, fueron evacuados todos los empleados de la institución, como así también los alumnos y los docentes que trabajan en la Escuela que tiene el club y que funciona en el 'anillo' interno del propio estadio. Mientras inicialmente no hubo mayores precisiones sobre lo acontecido, luego se confirmó que los efectivos policiales de la Comisaría 51 que trabajaron en el lugar no encontraron nada.