Microsoft continúa recuperando el tiempo perdido en su estrategia online. Luego de ofrecer Office para iPad, iPhone y tablets con Android, llegó el turno ahora de los móviles que utilizan la plataforma de Google.
"Microsoft Office Mobile ofrece acceder, ver y editar los documentos de Word, Excel y PowerPoint desde prácticamente cualquier lugar. Los documentos tienen el mismo aspecto que los originales gracias al soporte de gráficos y animaciones. Al hacer ediciones rápidas o agregar comentarios a un documento, el formato y el contenido se mantienen intactos", prometió la empresa al anunciar las aplicaciones, disponibles sin costo para smartphones con Android 4.4 en adelante.
Las principales funciones de Office para Android son gratuitas, pero en el caso de usuarios avanzados podría requerirse una suscripción a Office 365.
Microsoft Office Mobile permite acceso a documentos almacenados en la nube (OneDrive) y aquellos empleados en una computadora, bajo la solapa de "Documentos recientes".
Además de integración con Dropbox, las aplicaciones permiten ver y editar documentos adjuntos presentes en correos electrónicos.
Cada uno de los programas es ofrecido de manera separada:
Más Noticias
Números ganadores del Super Once del Sorteo 2
Juegos Once compartió la combinación ganadora del sorteo 2 de las 12:00 horas

Juan Daniel Oviedo habló del posible aumento del salario mínimo en Colombia: “Cuando el mínimo sube, suben precios como el corrientazo”
Según el precandidato, el ajuste del salario mínimo repercutirá en el precio de bienes y servicios básicos, lo que impactará tanto a consumidores como a quienes trabajan en condiciones precarias

Además de Call of Duty estos fueron los videojuegos en los que participó el legendario Vince Zampella
Su figura dejó un legado que trascendió con aportes fundamentales en títulos como Medal of Honor, Titanfall, Apex Legends y Star Wars Jedi: Fallen Order

La neurociencia explica que hay detrás de la sensación de tener la palabra “en la punta de la lengua”
El “recuerdo genérico”, en el que solo se accede a partes de la palabra, refleja el funcionamiento saludable de la memoria y no representa necesariamente un síntoma de enfermedad neurológica
