Militta Bora está en pareja con Daniel Osvaldo desde hace unas semanas. Su romance fue muy cuestionado ya que se hizo público al poco tiempo que el jugador se separó de la actriz Jimena Barón, con quien tuvo un hijo.

En una entrevista con AM, la cantante aseguró que ella no fue la culpable de la separación: "Estoy tranquila, lo conocí cuando se había ido de su casa y lo hablé con él de entrada. Él me dijo que estaba separado, yo no me siento responsable de las cosas que me acusan. Recibí muchas agresiones, todos los días. De la gente del país, gente que es ignorante. Ven, analizan y asocian de la manera que les parece".

Cuando le preguntaron por qué había dado a entender que Jimena Barón salía con el Zorrito Von Quintiero, la intérprete contestó entre risas: "Fue una pillada, una jodita". Además desmintió que estuviera separada del jugador de Boca como se rumoreó: "Estamos bien, conociéndonos, viendo a ver qué pasa".

Por otra parte, explicó que ahora decidió bajar el perfil para no recibir agresiones: "Ahora estoy más tranquila. El primer día no tenía experiencia y contesté así como soy yo en la vida real. Eso me trajo una suma de cosas, las agresiones, ahí me calmé un poco, para descomprimir".

Luego, señaló que luego de la escandalosa separación con Barón, su pareja "está resolviendo sus cosas, está con su familia, con sus amigos, en su barrio, resolviendo sus cuestiones". Por último, Militta explicó que no le molesta que su novio salga con sus amigos: "Él fin de semana, salió con sus amigos a La Plata, fueron a ver a una banda de cumbia. Yo me fui al cumpleaños de mi amigo (Turco Naím). Cada uno puede hacer lo que quiera".