En la mayoría de los países del continente americano hoy se celebra el Día del Padre. Y la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, no dudó en hacerle un pequeño homenaje a su esposo, Barack Obama.
"Pienso hoy y cada día en el padre de ellas", escribió en una imagen que publicó en sus cuentas de las redes sociales. En la fotografía, se lo ve a Obama abrazando a sus hijas Malia y Sasha cuando eran pequeñas. Hoy las jóvenes son adolescentes y tienen 16 y 14 años respectivamente.
LEA MÁS: Día del padre en Venezuela: los emotivos mensajes de los hijos de presos políticos y exiliados
LEA MÁS: El emotivo video de un grupo de jóvenes panameños por el Día del Padre
En Twitter, la foto recibió más de 10.000 favoritos de los internautas, a la vez que cosechó 112.000 me gusta en Instagram.
Obama también aprovechó la ocasión para subir a Facebook una imagen con sus dos hijas. "Feliz día del padre a todos", escribió.
Más Noticias
Imagen del Sagrado Corazón quedó ilesa tras el incendio de una bodega en Santa Marta: “Jesucristo no se quema; sí existe”
El hallazgo de la pieza religiosa entre los restos calcinados sorprendió a los vecinos y motivó reacciones diversas, mientras las autoridades investigan las causas del fuego que afectó un inmueble en Pescaíto

En un ataque de furia mató a un hermano de una puñalada e hirió a otro de un palazo
Ocurrió en Bahía Blanca. El agresor fue detenido
Colombia: cotización de apertura del euro hoy 8 de diciembre de EUR a COP
Este es el comportamiento de la divisa europea durante los primeros minutos de la jornada

El mensaje del gobierno argentino a un año de la detención ilegal y desaparición forzada de Nahuel Gallo en Venezuela
La administración de Javier Milei renovó su reclamo y enfatizó que el caso constituye “una flagrante violación del derecho internacional” por parte del régimen de Nicolás Maduro

¿Lluvia y frío? Así estará hoy el clima en Lima: el prónostico del Senamhi para este feriado 8 de diciembre
La entidad oficial reporta que la nubosidad persistirá en las primeras horas del día en la ciudad capital y se irá dispersando hacia el mediodía
