En su entrevista de portada en la edición de julio para la revista Marie Claire, la estrella de Game of Thrones, Emilia Clarke, reveló por qué rechazó el papel de Anastasia Steele en la taquillera Fifty Shades of Grey.
La actriz, de 28 años, sabía que esta película podría lanzar su carrera en Hollywood, sin embargo, cuando leyó el guión, decidió rechazar el papel. Su lugar lo ocupó Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson.
Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en la serie de HBO, finalmente decidió declinar la oferta por considerar que había demasiados escenas de desnudez. "Tenía muchas ganas de trabajar con la directora Sam Taylor-Johnson porque es increíble, pero había muchos desnudos en la película", comentó a la publicación.
Más Noticias
Bluesky, competidor de X, gana un 50% más de usuarios tras escándalo por la IA Grok de Elon Musk
El escándalo por la difusión de imágenes ofensivas generadas con inteligencia artificial en X impulsó el aumento de usuarios en BlueSky

Localizan con vida a Leonardo Escobar, profesor de la Ibero Puebla
El profesor habría desaparecido tras estar en el aeropuerto de Monterrey

Radiografía de los ‘ninis’ en Colombia: 2,26 millones de jóvenes están desconectados del estudio y el empleo
El Dane alertó que uno de cada cinco jóvenes en el país permanece por fuera del sistema educativo y del mercado laboral, con una brecha de género que duplica la incidencia entre mujeres

Temblor hoy 16 de enero en México: sismo de 4.5 en Sayula de Alemán, Veracruz
Sigue en vivo todas las actualizaciones sobre movimientos telúricos este viernes

Atacan a tiros a comandante de la policía municipal de San Cristóbal de las Casas en Chiapas
El uniformado acababa de salir de su guardia cuando fue agredido
