Atentos los fanáticos de Kiss que ya tienen sus entradas para verlos en su próxima visita a Buenos Aires: el show del 16 de abril cambió de locación.


La participación de River Plate en la Copa Libertadores hacen imposible que se lleve a cabo la fecha de la banda norteamericana en el Monumental y se realizará en el Estadio de Vélez Sarsfield.


Acostumbrado a recibir shows internacionales y nacionales, la cancha del Fortín se adaptará para recibir el festejo de los 40 años de Kiss. Esta será la vuelta de la banda norteamericana a la Argentina tras la presentación en el mismo estadio en noviembre de 2012.


Las entradas compradas para River Plate son válidos para la nueva locación y si todavía no tenés tu ticket, podés adquirirlos a través de TopShow.com.ar.


Kiss llega después de tener su inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll y celebró su aniversario con la antología doble, KISS 40. El álbum presenta una canción de cada uno de los álbumes de estudio y en vivo, y tracks de los álbumes solistas de los miembros originales en 1978 y cortes de compilaciones.