Gallardo confirmó que Vangioni jugará en la revancha ante Boca

El entrenador de River salió en defensa del lateral. Desestimó las acusaciones de "mala fe" y consideró que la lesión de Pavón fue una jugada "accidental". No cerró las puertas a la llegada de otro refuerzo

Compartir
Compartir articulo

Que es "mala leche" o que no. Esa es la cuestión que debate el mundo futbolero después de la patada de Leonel Vangioni que derivó en la fractura del quinto metatarsiano derecho del jugador de Boca, Cristian Pavón. ua href="http://www.infobae.com/2015/01/25/1622930-requejo-dirigente-boca-caliente-vangioni-es-mala-leche" rel="noopener noreferrer" Desde la dirigencia "xeneize" le apuntaron al "Piri"/a/u, pero en Núñez salieron a respaldarlo y Marcelo Gallardo no faltó:"No me dejo llevar por todo lo que quieren hacer los demás, quieren buscar algún beneficio con todo esto. No creo esa estupidez de que tiene mala fe".

El entrenador "millonario" confirmó en Un Buen Momento de Radio La Red, que en caso de jugarse el Superclásico del sábado que viene en Mendoza (si Boca pierde el desempate por la Libertadores ante Vélez correría riesgo de llevarse a cabo), incluirá a Vangioni de entrada porque "es la primera alternativa en el lateral izquierdo" y además calificó a la jugada desafortunada como "accidental".

Ahondando en la derrota con Boca en Mar del Plata, insistió en que le apuntan a la competencia oficial y que el equipo no estuvo liviano como el rival. Igualmente, aclaró que "no esperábamos jugar tan mal" y "no hay excusas para el mal partido". Ahora se vendrá Independiente en la "Feliz" y el "Muñeco" adelantó que tanto Camilo Mayada como Gonzalo Martínez van a estar desde el inicio.

Sobre el tema refuerzos, advirtió que hasta el 31 de enero (cuando cierra el mercado de pases en Europa) no descarta ninguna venta, pero también dejó la puerta abierta para algún otro refuerzo. "Tiene que estar dentro de las alternativas que manejamos, que fueron pocas y precisas", blanqueó.

La idea es enriquecer el plantel que dio la vuelta en la Sudamericana pasada para ir por una Copa más importante:"El objetivo principal va a ser la Libertadores, a href="URL_AGRUPADOR_162/river-a298" rel="noopener noreferrer" River/a tiene la ilusión de ganarla, aunque no es fácil". De todas maneras, Gallardo subrayó que no descuidarán las otras competencias.

uDE PABLO AIMAR/u
"Si tengo la posibilidad de tenerlo en buen estado físico, no para correr, sino para jugar, a nosotros nos levantaría mucho el potencial del equipo, porque no voy a descubrir yo su calidad. Cuando puede agarrar la pelota en el entrenamiento, marca la diferencia. Y no descarto que juegue con Pisculichi. Insisto, fuimos claros con él: quiere recuperarse para volver a jugar al fútbol, pero no pusimos plazos, eso sería perjudicial y contraproducente. Llegado el momento, no tendrá que rendir exámenes en la Reserva; cuando esté bien, se sumará al plantel principal"