La novela por Tabaré Viudez no tuvo final feliz. Luego de que a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" River/a a href="http://www.infobae.com/2015/01/22/1622359-mayada-supero-la-revision-medica-river-y-afirmo-me-gusto-el-llamado-gallardo" rel="noopener noreferrer" confirme la contratación/a de a href="URL_AGRUPADOR_165/camilo-mayada-a9164" rel="noopener noreferrer" Camilo Mayada/a (Danubio de Uruguay), automáticamente se cayó el arribo de su compatriota, jugador del Kasimpasa de Turquía. Esto se debe a que el "Millonario" cubrió los cuatro cupos de extranjeros (los otros futbolistas son Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora y Éder Álvarez Balanta).
Por ello, quien se mostró muy molesto fue el representante de Viudéz. Luis Crisci le apuntó directamente a los dirigentes y sin tapujos, disparó: "Se van a arrepentir". En diálogo con Télam, el agente del uruguayo se lamentó por la "muy mala noticia", sobre todo porque su representado "hizo todo lo posible y renunció a muchísimo dinero".
"No hay acuerdo: se dilató mucho y se cayó definitivamente. River encontró una opción mejor y más económica (por Mayada) y desistió de la operación. Se van a arrepentir de no contratar a Viudez", continuó.
Sin embargo, destacó la actitud de
, quien fue su compañero y lo dirigió en Nacional de Uruguay:
Los turcos son los primeros responsables de este fracaso, tirando mucho de la cuerda. Ahora intentaré mentalizar nuevamente al jugador para que siga en Turquía".