"Rocío Oliva extorsionó a Diego Maradona con el video"

El "Chino", sobrino del astro del fútbol, aseguró que no filtró en los medios ese polémico material porque "jamás perjudicaría" al "Diez"

Compartir
Compartir articulo

Un gran revuelo generó la filtración de un video en el que Diego Maradona aparece pegándole a Rocío Oliva. La joven señaló que el "Chino", sobrino del ex director técnico, fue el encargado de difundir ese polémico material.

Pero, él desmintió esta versión en una entrevista con AM: "Me siento un poco molesto, pero estoy tranquilo, sabía de este video, pero estoy tranquilo porque jamás perjudicaría a mi tío. Lo tenía yo porque me lo envió Matías Morla (abogado del "Diez") para que yo se lo muestre a mi tío. Se lo mostré y después lo borré". También descartó que Verónica Ojeda fuera la culpable de la filtración: "Ella jamás dejaría mal parado a Diego. Es una locura pensar eso".

"Desde el momento en que (Rocío) lo filma, en el estado que estaba, está todo preparado. No puedo confirmarlo, pero es una extorsión de ella hacia mi tío. Tendría que hacerse cargo de las cosas que hace. Yo no voy a mandar un video que la deja a ella como víctima", contestó el "Chino" en relación a una supuesta extorsión para lograr que Diego levante la causa que le inició en la Justicia de Dubai.

Aunque todavía no se sabe quien filtró este material, Teleshow pudo saber que el astro de fútbol finalmente decidió levantarle el pedido de detención que existía sobre Oliva, más allá de que la causa seguirá su curso en la Justicia de Dubai.

Además, el sobrino de Maradona explicó que recibió este material el 17 de octubre y contó cómo fue la reacción del ex futbolista al verlo: "Lo vio y a los cinco o diez minutos me preguntó qué era lo quería hacer esta chica mostrando el video. Yo le contestó 'supongo que perjudicarte'. A la noche, lo llamé y él estaba con ella (...). El tema del video calculo que lo habrán arreglado puertas adentro".

Luego, afirmó que Diego no es un "enfermo de alcoholismo", sino que "le gusta tomar champán". Y dijo que ellos tratan de frenarlo, pero que él termina haciendo lo que quiere: "Uno trata de cuidarlo, pero si él quiere seguir tomando no hay forma de pararlo, es muy difícil".

Por otra parte, manifestó que cree en la explicación que dio Diego sobre el episodio: "Yo creo lo que él dice. Él dice que le quiere manotear el celular y se da cuenta que lo estaba filmando. Obvio que hay violencia. Pero después del video, ellos siguieron juntos, así que no creo que haya sido para tanto".

Por último, el "Chino" aseguró: "Rocío es tóxica, logró sacar lo peor de mi tío. No fue así ni con Claudia ni con Verónica. No lo estoy justificando, estoy diciendo que esta piba saca lo peor de él".