La promesa erótica de Soledad Cescato si es elegida para estar en el Bailando

La joven es una de las favoritas para el repechaje del certamen

Compartir
Compartir articulo

a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Marcelo Tinelli/a pidió al público nombres para el repechaje del a href="URL_AGRUPADOR_164/bailando-2014-a4758" rel="noopener noreferrer" Bailando 2014/a. El conductor en su cuenta de Twitter recibió varios candidatos. Uno de los más repetidos fue el de la sensual ex Soñando por Cantar y ex Cantando por un sueño, Soledad Cescato.

La joven contó a Teleshow que cuando empezaron a sonar candidatos para el repechaje se sorprendió por la cantidad de mensajes que le enviaron sus fanáticos en las redes sociales alentándola a sumarse al certamen.

"Marcelo escribo que yo era una de las más pedidas y desde entonces el Twitter explotó", señaló Soledad. "Me encantaría estar porqué completaría mi paso por Ideas. Estuve en el Cantando y en Soñando por Bailar, me faltaría el Bailando", afirmó.

Al ser consultada sobre qué podría ofrecer al programa, la joven hizo una atractiva y sensual promesa. Como ella impactó a todos al contar que con su marido son swingers (intercambio de parejas) cuando irrumpió con su talento, aseguró revelará los detalles de su experiencias sexuales más osadas.

"Voy a contarle mis historias intimas a Tinelli", adelantó Cescato. "Fue un algo del pasado de mi vida pero no tengo problema en contarlo. Ahora estoy más grande y dejé esa etapa atrás", confesó.

De todos modos, aunque sueña con poder probarse en el ciclo más visto de la televisión, está a pleno trabajando en su carrera como cantante. "Espero en octubre o noviembre lanzar mi disco. Estoy tomando clases de canto y de baile, nunca dejo de perfeccionarme", sentenció.

Por Damian Blanco