Un restaurante ofrece la última cena de condenados a muerte

Hay polémica en Londres. Death Row Dinners ha subido a su web fotos originales de los reos con los menús que eligieron colgados en sus cuellos. "Coma como la última vez", propone

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163

La inminente apertura del restaurante Death Row Dinners, que ofrece como menú la última cena de reos condenados a muerte, generó una gran polémica en todo el Reino Unido.

El proyecto empresarial causó revuelo en las redes sociales después de que en la página web del restaurante aparecieran fotos en blanco y negro de los supuestos condenados a muerte con los menús colgados de su cuello, revela el portal de noticias BuzzFeed. Junto a ellos aparecía el eslogan "Coma como si fuera su última cena" y la pregunta "¿Cómo sería su última cena?".

LEA MÁS: Urban Outfitters y otro diseño escandaloso: recuerda una masacre en EEUU

LEA MÁS: El polémico diseño de Zara con reminiscencias del Holocausto

La respuesta negativa que recibió el restaurante en las redes sociales obligó a sus promotores a quitar las fotos. El propietario luego pidió perdón a todos los que se hayan sentido ofendidos.

  163
163
  163
163

El restaurante está ubicado en el barrio de Hoxton, en el este de Londres. Y en el sitio web agrega que los clientes tendrían la oportunidad de experimentar una "noche tras las rejas", al poder comer un banquete de cinco platos con otras 80 personas.

  163
163

En el sitio, además, hay una descripción de la historia de las últimas comidas, con una referencia al hecho de que el ritual todavía existe en los países que practican la pena de muerte.

Las disculpas del restaurante en Twitter