Murió en un accidente de tránsito el suegro de Rocío Guirao Díaz

Juan Alberto Paladini, el padre del marido de la modelo, falleció en la Autopista Circunvalación que une Rosario con Córdoba

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un inmenso dolor atraviesa la familia de Rocío Guirao Díaz. Su suegro, Juan Alberto Paladini, murió en un accidente de tránsito en la Autopista Circunvalación, según informaron en América Noticias.


El empresario sufrió un accidente cuando conducía su vehículo Audi en el camino que une Rosario con Córdoba. El auto mordió la banquina, perdió el control, dio dos tumbos y cayó en un zanjón. Como consecuencia, Paladini perdió la vida en forma instantánea.


El padre del marido de Guirao Díaz fue el fundador del frigorífico que lleva su nombre en la ciudad de Rosario.


"Con gran dolor informamos el fallecimiento de Juan Alberto Paladini, cofundador del Frigorífico Paladini, hermano de Rodolfo, Tilo y Roberto. Nos ha dejado un pionero de la cultura empresarial de la región y el país", informó el portal La Capital al difundir un comunicado de la empresa tras conocerse la noticia.


La modelo y el hijo de Paladini se casaron el 1 de diciembre de 2008 y se convirtieron en padres de dos hijos: Aitiana e Indio. Actualmente ella y su familia residen en la ciudad de Rosario.



infobae