La cantante Selena Gomez sufrió una invasión a su privacidad cuando un usuario de la red social Tumblr compartió fotos que la muestran desnuda.


Según el texto que acompaña a las imágenes, las fotos fueron sacadas del celular de la joven artista, de 21 años. Se trataría de selfies que fueron enviadas a su ex, el músico canadiense Justin Bieber.



Sin embargo, desde el entorno de las estrella teen aseguraron que no tardará en salir a aclarar que no es ella la de las fotografías y que se trataría de una doble.


Selena Gomez tiene un perfil tranquilo, a diferencia de su colega Miley Cyrus, aunque recientemente se mostró luciendo unos minishorts que dejaban demasiado al descubierto y se convirtió en la tercera en discordia en la pelea entre su ex novio, Justin Bieber, y el actor con el que habría salido en algunas oportunidades, Orlando Bloom.


Grosby Group
Grosby Group

En marzo de este año se animó a su primer desnudo para una producción de fotos muy cuidada, la cual ella misma compartió en su cuenta de la red social Instagram. En esa oportunidad, aparecía solo cubierta por una cortina transparente.