La novia del "Pocho" Lavezzi: "Tuve 33 días de abstinencia sexual"

Yanina Screpante contó cómo fue el reencuentro con el jugador después del certamen en BrasilMundial

Compartir
Compartir articulo
Yanina Screpante contó cómo fue el reencuentro con el jugador después del certamen en BrasilMundial

La novia de Ezequiel "Pocho" Lavezzi, Yanina Screpante, fue al programa AM a hablar sobre cómo vive los días posteriores al Mundial de Fútbol en Brasil.

"El post mundial es un placer. Fue un mes intenso. Me instalé allá y lo habré visto tres veces, hacíamos visitas puntuales y sólo nos podíamos besar", reveló la modelo, quien no se considera "botinera": "No me siento identificada con el término botinera, no me siento parte, pero no lo veo como una ofensa".

Yanina se reencontró con su novio en la fiesta que organizó la AFA el lunes pasado, luego de muchos días separados: "Tuve 33 días de abstinencia sexual y ya se terminaron".

Screpante reveló que está en sus planes la boda: "Está hablado, quiero un casamiento a la antigua, pero no hubo propuesta de matrimonio. La estoy esperando, como sea pero me tiene que sorprender, que se las ingenie. Si se las ingenia para hacer pasayadas, que se las ingenie para pedirme la mano".

Actualmente, Lavezi juega en el París Saint-Germain, pero se especula con que cambie de club: "Hasta fines de agosto nunca sabés. Yo no me meto en lo que le conviene o no".