Intensos bancos de niebla cubren la Ciudad y el Gran Buenos Aires

La visibilidad en algunas zonas está reducida a 100 metros. Hay demoras en Ezeiza y Aeroparque

Compartir
Compartir articulo
DYN 162
Télam 162

La Ciudad de Buenos Aires y algunas zonas del Gran Buenos Aires amanecieron bajo un intenso banco de niebla que reduce la visibilidad en los principales accesos. En algunos casos la visibilidad es de apenas 100 metros.

En este marco, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica en el inicio de la semana temperaturas que oscilarán hoy entre los 0 y los 15 grados en el área metropolitana, con cielo algo nublado.

Además, la neblina y los bancos de niebla en el área metropolitana provocan esta mañana demoras y cancelaciones en la terminal aérea de Ezeiza y en Aeroparque.

El SMN pronostica que mañana será otro día muy frío, algo nublado, con vientos leves del noreste por la mañana y del norte por la tarde. Mínima, 5 grados; máxima, 16 grados.


Las mismas condiciones se mantendrán el miércoles, de acuerdo a las previsiones del organismo dependiente del Ministerio de Defensa. Habrá nubosidad variable, los vientos serán leves a moderados del norte, y las marcas térmicas rondarán entre los 6 y los 16 grados.