Luego de tres meses de rumores sobre una supuesta ruptura, Melanie Griffith presentó junto a sus abogados un documento para pedirle el divorcio a Antonio Banderas, luego de 18 años de matrimonio.
Según informó TMZ, Griffith pide la manutención para sus hijos y una custodia compartida, aunque su única hija en común, Stella, cumplirá los 18 años en septiembre.
Al parecer, el divorcio se estaría manejando en buenos términos, aunque la parte complicada es la división de bienes, ya que la pareja tiene varias propiedades tanto en Estados Unidos como en España.
Este es el cuarto divorcio para Griffith. Ella se casó dos veces con Don Johnson y una con Steve Bauer, mientras que Banderas había pasado por el altar una vez con Ana Leza, antes de elegir a Melanie.
Los primeros rumores de crisis entre la pareja surgieron en Semana Santa cuando Banderas emprendió un viaje solo, mientras que el mes pasado se lo vio al actor abrazando a otra mujer. Fue la propia actriz quien dio a entender desde su cuenta de Twitter que su matrimonio había llegado a su fin: "¿Quién cree en el matrimonio y por qué?".
Más Noticias
Cómo ahorrar en combustible en Lima: estos son los grifos con los precios más bajos de gasolina y diésel
Como todos los días, el precio de hoy de los combustibles en la ciudad peruana

Metrobús CDMX: líneas, costo y estado de servicio en la última hora de este 22 de febrero
Este medio de transporte cuenta con más de 22 millones de usuarios al año, a los que mueve a través de sus siete líneas

Clima del puerto de Veracruz: probabilidad de lluvia y temperaturas del 22 de febrero
La ciudad de Veracruz se caracteriza por su gran valor histórico y cultural

Tesla a contracorriente: el precio de sus usados sube pese a la caída de otros eléctricos
El auge en la demanda tras la pérdida del incentivo fiscal ha revalorizado varios modelos de la marca en un mercado donde otros eléctricos se abarataron
La familia del español en coma tras un accidente en Tailandia ya tiene fondos para volar a España: “La respuesta solidaria ha superado cualquier expectativa”
Tras una campaña de recaudación que ha sobrepasado el objetivo inicial de 260.000 euros en solo tres días, Adrián Palomino y sus allegados vuelven a casa
