El restaurante de Gloria Estefan se muda a downtown Miami

Después de 15 años, el reconocido club Bongos, ubicado en el American Airlines Arena, decidió no renovar su contrato y cerrará sus puertas el 28 de junio

Compartir
Compartir articulo

"Realmente hemos disfrutado de nuestra asociación con Bongos y los Estefan. Han sido grandes inquilinos y les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos. Seguirán siendo parte de la familia Heat a través de los carros de comida Bongos ubicados en el Arena y el Miami HEAT Rhythm Section ", expresó Eric Woolworth , presidente de las operaciones comerciales del Grupo HEAT.


Bongos mantendrá una concesión dentro del Arena y seguirá abierto en sus otras sucursales como Orlando, el Seminole Hard Rock y la Terminal Sur del aeropuerto de Miami. Los empleados que trabajan en el local -que cierra sus puertas a fin de mes- serán reubicados en los otros Bongos.


Pero los Estefan no abandonan el centro de Miami. "Hemos decidido hacer la transición a un desarrollo

-en el que estamos trabajando- en una propiedad en el centro de Miami que los Estefan han tenido durante 12 años", contó Frank Amadeo, presidente de Estefan Enterprises.


La propiedad está ubicada cerca del Adrienne Arsht Center Performing Arts y el estilo de este nuevo local estará más orientado hacia la gastronomía que al club. Se estima que estará abierto al público en unos 18 meses.