El Inter de los argentinos fue eliminado de la Copa Italia

Por los octavos de final del torneo, el Udinese se impuso por 1 a 0, gracias al tanto de Maicosuel. Carrizo, Zanetti, Samuel, Campagnaro, Milito, Palacio, Botta y Ricky Álvares jugaron para el conjunto de Milán

Compartir
Compartir articulo
162

El Inter, con ocho argentinos en cancha, perdió como visitante ante Udinese por 1 a 0 y quedó eliminado de la Copa Italia. El brasileño Maicosuel, a los 32 minutos de la etapa inicial, anotó el único tanto del "Bianconeri", que contó con la presencia del ex volante de River Plate, Roberto Pereyra.

En Inter actuaron Juan Pablo Carrizo, Javier Zanetti, Walter Samuel, Hugo Campagnaro, Diego Milito, Rodrigo Palacio, Ricardo Alvarez y Rubén Botta, quien debutó esta tarde en
el conjunto de Milán. En tanto, Esteban Cambiasso ocupó un lugar en el banco de suplentes.
De este modo, el club de Udine se medirá en los cuartos de final con el ganador del duelo que protagonizarán el Milan y el Spezia, un equipo de la Serie B.

Por su parte, Roma, con la participación de Nicolás Burdisso, venció en el estadio Olímpico de la capital italiana a la Sampdoria por 1 a 0, gracias al tanto del griego Vassilis Torosidis. En este sentido, el conjunto comandado por el francés Rudi García se enfrentará en la próxima instancia con la Juventus, que llegó a esta instancia por haber eliminado a Avellino con un contundente 3 a 0.

Cabe destacar que esta fase se completará la semana venidera con los siguientes encuentros:

14 de enero: Lazio, con Lucas Biglia y Diego Novaretti, frente al Parma de Gabriel Paletta.

15 de enero: Catania, con Pablo Alvarez, Nicolás Spolli, Gino Peruzzi, Mariano Izco, Pablo Barrientos, Lucas Castro, Gonzalo Bergessio, Sebastián Leto y Mariano Andújar, ante Siena.

15 de enero: Milan, con Matías Silvestre, frente al Spezia de Emanuel Rivas

15 de enero: Napoli, con Federico Fernández y Gonzalo Higuaín, ante Atalanta, de Germán Denis y Maximiliano Moralez.