La relación laboral entre Florencia de la V y Fabián Gianola en el programa La Pelu no terminó en las mejores condiciones, y tras dedicarse algún que otro mensaje en las redes sociales, el asuntó parecía haber quedado terminado. Pero no.
Ayer, al ser consultado nuevamente por el abrupto final, Gianola respondió: "Yo quise trabajar tranquilo y me pusieron trabas", chicaneado a de la V.
Sus palabras no pasaron inadvertidas y esa madrugada el marido de Florencia, Pablo Goycochea, quien se encontraba veraneando en Mar del Plata, lo habría encarado a la salida de un restaurante.
Según informaron en Intrusos, Gianola se encontraba junto a Matías Alé y Alejandro Müller cenando en Sushi Club, cuando ingresaron Florencia y Pablo.
Minutos después, el cuidador de coches le habría indicado a Fabián que debía correr su vehículo porque estaba mal estacionado. Fue entonces cuando Goycochea aprovecharía la situación.
Aparentemente forcejearon y hasta se lanzaron alguna que otra piña mientras Flor gritaba: "Pegale a ese puto que hace dos puntos con Los Grimaldi".
Aunque nadie confirmó lo sucedido, de la V escribió muy sugerente en Twitter: