Ortigoza: "Dicen que Vélez llega mejor y venimos dos puntos arriba"

El volante de San Lorenzo, que será titular el domingo a las 18 ante Vélez, se refirió al encuentro en el que el "Ciclón" puede ser campeón, a pesar de que para varios llega de 'punto'. "Estamos dos unidades arriba y si ganamos somos campeones", dijo Ortigoza, quien mostró confianza. "El grupo está muy tranquilo y el apoyo de la gente te lo hace sentir", argumentó

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

San Lorenzo es el líder del campeonato y le lleva dos puntos de ventaja a Vélez, su rival en la última fecha en Liniers, donde el conjunto de Juan Antonio Pizzi irá por la victoria que le aseguraría dar la vuelta olímpica. Sobre esto habló Néstor Ortigoza, quien en dialogo con Líbero opinó acerca del último encuentro que puede darle el título al equipo de Boedo.


"Me toca volver en un partido muy importante y la verdad que lo disfruto junto al grupo, que se entrenó muy bien esta semana. Ya el jueves me enteré que iba a jugar y la verdad que es uno de los partidos más importantes de mi carrera", destacó Ortigoza, quien además valoró al grupo y explicó los motivos por lo que debería salir campeón. "El grupo en las malas siempre estuvo, nunca nadie se quejó y todos tiramos para el mismo lado. Además, la gente se lo merece por todo el apoyo, que fue en las malas y en las buenas. Por eso, el domingo hay que dejar la vida en la cancha y ni en pedo firmo el empate, porque vamos a ir a ganar".


"Ambos conjuntos juegan bien, pero dicen que Vélez es el que mejor llega. Sin embargo, para mí no es así porque llegamos dos puntos arriba y si ganamos somos campeones", sostuvo el volante, quien dio un análisis del encuentro. "Va a ser un encuentro abierto, porque Vélez tiene que ir a buscarlo, lo mismo que nosotros. Estudiantes, en cambio, no tenía nada que perder y vino a esperar (en relación al empate 0 a 0 de local ante el conjunto de La Plata)".


Por último, el hombre que ya fue campeón en el fútbol argentino (con Argentinos Juniors), expresó: "Tal vez conmigo y Alan Ruiz buscará mantener más la pelota el entrenador, pero lo importante es que estoy tranquilo porque el grupo está con muchas ganas y el apoyo de la gente te lo hace sentir". A su vez, el jugador dejó en claro que quiere dar la vuelta. "Yo creo que tiene que hacerlo, porque no es fácil salir campeón. Siempre el que gana da la vuelta y en Catamarca estaba lleno de gente de San Lorenzo y Arsenal fue el que dio la vuelta", cerró el futbolista.