El último video de Paul Walker, antes del accidente

El actor de Rápido y furioso fue visto cerca del Porsche media hora antes de perder la vida en una colisión

Compartir
Compartir articulo
El actor de Rápido y furioso fue visto cerca del Porsche media hora antes de perder la vida en una colisión

Paul Walker participó de un evento solidario para su organización Reach Out Worldwide,que se realizó el sábado en Santa Clarita (Los Ángeles, California). Se trató de una muestra de automóviles para recaudar fondos para los supervivientes del tifón "Haiyan" en Filipinas.

Durante ese evento a beneficio, filmaron y fotografiaron al actor de 40 años junto a un Porsche Carrera GT, modelo 2005, de color rojo, que pertenecía a un amigo. Esto ocurrió 30 minutos antes del trágico accidente automovilístico que le quitó la vida a Walker, según informó el sitio de noticias TMZ.

El actor de Rápido y furioso viajaba como acompañante del mencionado Porsche que era manejado por un amigo. El conductor perdió el control del auto, que se salió de la carretera y se estrelló violentamente. Como consecuencia, el vehículo se prendió fuego y los dos ocupantes fallecieron. Según el departamento de Policía el accidente ocurrió por un exceso de velocidad.

Paul Walker comenzó su carrera desde muy pequeño y su primera aparición fue en un anuncio de televisión de Pampers. A los 12 años, inició su carrera como actor en la serie Highway to Heaven. Un año después, en 1986, filmó su primera película, Monster in the Closet.

Era constante verlo tanto en la televisión como en el cine. Participó en diversas  series como Throb, The Young and the Restless, Touched by an Angel, entre otras. Sus primera nominación la obtuvo a los 15 años en el "Young Artist Award", donde compitió en la categoría de Mejor Actor Joven, sin embargo no resultó ganador.

Durante su carrera compartió créditos en pantalla con Reese Witherspoon y Tobey Maguire en Pleasantville en 1998. Mientras que en el 2000 actuó al lado de Joshua Jackson en The Skulls. Sin embargo su fama mundial la ganó al unirse al reparto de Rápido y Furioso en 2001, donde daba vida a Brian O'Conner. Antes de morir, estaba rodando la séptima película de la popular saga.

El Porsche en el que se desplazaban quedó destrozado por el impacto AP 162
El Porsche en el que se desplazaban quedó destrozado por el impacto AP 162