La firma que lo viste incidió mucho en el desembarco de David Trezeguet en Newell's, luego de que Ramón Díaz lo declarara prescindible en River. Ofició como una especie de 'mediador' entre los clubes y el futbolista y terminó aportando una parte del salario para que el histórico goleador prosiguiera con su carrera en la "Lepra". Y ahora, lo volvió a homenajear.
Durante su etapa en el "Millonario", ya le había diseñado algunos botines con los que rompió redes con la camiseta de la banda roja puesta, pero ahora le toca hacerlo con la rojinegra. Es que Topper lanzó 'Trezientos', el modelo de calzado con el que se lo vio en el partido ante San Lorenzo, en uno de los encuentros más apasionantes de este campeonato.
Además de su nombre, los zapatos son casi completamente blancos, con vivos rojos en la suela, el número 300 por la ocasión y su firma grabada. Además, en la plantilla aparecen los escudos y los respectivos tantos convertidos: Selección de Francia (34), Mónaco (62), Juventus (171), Hércules (12), River (18) y Newell's (3), con el que llegó a esa cifra ante Colón la fecha pasada, y le agregó otro, de yapa.
Solamente fabricaron dos pares: uno es el que utiliza hoy el franco-argentino; mientras que el otro será subastado para beneficiar a la escuela de fútbol infantil 'leprosa': "Malvinas Argentinas".