Según trascendió, la orden de Lijo prevé que el Gobierno "disponga de todos los medios que están a su alcance" para brindar protección a Muñoz, ex esposa del empresario Alejandro Vandenbroele, presunto testaferro del vicepresidente Amado Boudou y ex administrador de Ciccone.

El magistrado recibió el expediente luego de que la Cámara Federal de Casación Penal validara el testimonio de Muñoz que apunta a probar la relación entre Vandenbroele y Boudou. "Mi marido tenía negocios con Boudou previos a lo de Ciccone", fue una de las cosas que declaró Muñoz.

En el expediente también consta que el empresario vivió en un departamento de Puerto Madero cuya propiedad es de Boudou y pagó servicios como el acceso a Cablevisión. El vicepresidente dice que no conoce a Vandenbroele.


      LAURA MUÑOZ.mp4

Esta semana, Muñoz indicó en una entrevista con InfobaeTV que su ex esposo la amenazó de muerte en varias oportunidades. "Él me dijo en persona que me iba a matar, o que me iba a meter en un psiquiátrico. Que iba a aparecer muerta en una acequia como un perro", había indicado.