Los índices de desconocimiento que tenían sus candidatos eran un motivo de preocupación en el kirchnerismo. Pero nadie hubiera esperado que en sus propias filas no supieran el nombre de sus postulantes: en el regreso de las campañas a la radio y televisión, el apellido de a href="https://www.infobae.com/" rel="noopener noreferrer" Juliana Di Tullio/a apareció mal escrito en todos los spots del Frente para la Victoria.
Sobre el final de cada uno de los videos, los nombres de a href="http://www.infobae.com/personajes/martin-insaurralde-a649" rel="noopener noreferrer" Martín Insaurralde/a y su compañera de lista aparecen sobre un fondo azul. Sin embargo, el apellido de la jefa de bloque del kirchnerismo en Diputados aparece escrito con una L menos ("Di Tulio").
Los spots pudieron ser vistos en los distintos canales de televisión desde este miércoles a las 7 de la mañana, cuando comenzó oficialmente el período de campaña con espacios gratuitos asignados por la Dirección Nacional Electoral.
Tras la derrota sufrida en las elecciones primarias, Insaurralde resolvió contratar para este segundo tramo de la campaña al publicista Ernesto Savaglio, a cargo de la imagen de Daniel Scioli y el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Quizás no hayan tenido el lanzamiento soñado.
No fue el único error
El spot de Francisco de Narváez contó también con un curioso detalle. Sobre el final del corto, luego de que una serie de personas se pasaran un papelito de mano en mano, un chico se lo acerca al candidato de Unión por la Libertad y el Trabajo.
Antes de abrirlo, el empresario se sube a un auto que se pone en movimiento sin que él se haya colocado el cinturón de seguridad, en clara infracción del artículo 40 inciso K de la ley de tránsito Nº24.449.